Terapia en Barcelona centrada en confianza

Terapia Individual

Entienda su carácter y sus patrones de comportamiento de tal manera que dejen de condicionar su vida

Terapia de Pareja

La terapia de pareja puede ayudar a identificar interacciones problemáticas y aumentar los momentos de placer y crecimiento

Terapia Familiar

La terapia familiar puede ayudar a disminuir conductas y problemas emocionales para ayudar a las familias a lidiar con eventos que alteran la vida

Terapia de grupo

Está dirigido a ayudar a las personas a resolver sus conflictos, reencontrar el equilibrio emocional, estimular su crecimiento personal y potenciar sus habilidades sociales

Terapia Intercultural

Muchos de nosotros nos enfrentamos a los retos que se presentan al vivir en un país que no es tú país de origen

Terapia Individual

Psicólogos en Barcelona - Psicoterapia en Barcelona

Muchas veces nos encontramos estancados en situaciones de la vida en las que por más que intentamos, no logramos salir con nuestros propios recursos. Relaciones poco satisfactorias, trabajos poco creativos ó crisis por cambios profundos en nuestro entorno (rupturas con la pareja, cambios de país, etc.)

Los esfuerzos constantes que hacemos por superarlos a menudo nos producen aún más sufrimiento al ver que no logramos salir de la espiral en la que estamos. Es ahí donde es recomendable acudir a un psicólogo. Una persona que nos puede ayudar a descubrir que es lo que no estamos viendo. Potenciando los recursos que no estamos activando, y ayudándonos a descubrir de que manera nos estamos obstaculizando nuestro propio desarrollo.

¡Haz un cambio en tu vida!

Terapia para Parejas

¡Supera la crisis de pareja!

La pareja puede ser nuestro gran aliado en la vida, también puede ser una de las personas que más nos obstaculicen el camino hacia la salud. Es frecuente que dos personas que se aman y que tienen buenas intenciones, se encuentren atrapados en interacciones problemáticas que les acarrean mucho sufrimiento tanto a sí mismos cómo a los hijos, si es que los hay.

Terapia Grupos

Aprendea a darte cuenta de tus emociones, conflictos, sentimientos, motivaciones, conductas y relaciones

¿Sabías que una de las cosas que más nos definen es el tipo de vínculos que establecemos con los demás? Esto es crucial en la infancia, pero también es importante cuando somos adultos. La terapia de grupo es tan eficaz porque las personas sienten que no están solas con su problema, se rompe el aislamiento al que muchos se habían sometido.

Terapia Familiar

¿Deben de asistir todos los miembros de la familia a una terapia familiar?

Recupera la armonía en tu familia con nuestra terapia familiar

A través de la terapia familiar se pueden lograr cambios que en terapia individual podrían tomar más tiempo.  La familia es uno de los recursos más potentes con los que cuenta el individuo y también puede ser uno de los grandes obstáculos en la salud y desarrollo de sus miembros.

El objetivo de una terapia familiar es que acudan todos los miembros de una familia para entender cuáles son las interacciones que necesitan ser cambiadas y cuales potenciadas. 

Terapia Intercultural

Terapia para inmigrantes en Barcelona

Identifica cuáles síntomas pueden ser causados por el proceso de adaptación cultural

Muchos de nosotros nos enfrentamos a los retos que se presentan al vivir en un país que no es tú país de origen. La situación y expectativas que se tienen antes del cambio influyen a la hora de enfrentarnos a la realidad del país de acogida. También influyen los recursos, (personales, económicos, etc.) con los que contamos al hacer el cambio. De cualquier manera, un cambio de país es una de las decisiones vitales mas complejas e importantes que se pueden tomar en la vida, y a menudo lo hacemos sin tomar en cuenta de los posibles efectos sobre nuestra salud mental y la de nuestros hijos

Centro Vinclum psicólogos en Barcelona. Especialistas en Psicología Clínica.

“Vinclum me ayudó a encontrar un psicólogo con el que conecto, experto en el campo que necesito y con un horario flexible. ¡No puedo pedir más!”

— Luisa H.