Centro Psicoterapia en Barcelona

¿Por qué confían en nosotros?

En Vinclum somos un grupo de psicólogos licenciados que brindamos terapia de calidad. Te ayudamos a comprender tus patrones cognitivos y emocionales y a saber modificarlos para vivir una vida más enriquecedora y plena.

Enfoque personalizado

En lugar de hacer las cosas de la forma habitual, hemos creado un sistema diseñado en función de las necesidades de nuestros pacientes.

Terapias

Desde sistemas familiares hasta psicoanálisis, usamos un abanico de técnicas para explorar tus recursos emocionales, cognitivos y corporales.

Flexibilidad

Si prefieres hacer tus sesiones desde la comodidad de tu casa o quieres continuar con tu terapia mientras viajas, te tenemos cubierto/a.

Nuestro Equipo

Especialista en Psicología Clínica

Con amplia experiencia profesional con adolescentes y adultos centrada en el ámbito de la psicología clínica. Eugenia trabaja en terapia individual, de pareja, familiar y de grupo acompañando y apoyando a personas que manifiestan diversos padecimientos psicológicos (ansiedad, depresión, duelos no resueltos, y otros obstáculos vitales) a desarrollar recursos para gestionar su vida de una manera más saludable y así disminuir el sufrimiento. También se ha especializado en los procesos psicológicos derivados de la migración.

Eugenia Espinosa Maurer

Ignasi Parés Ubach

Especialista en Psicología Clínica

Ignasi cuenta con amplia experiencia profesional, centrada en el ámbito de la psicología clínica. Se ha especializado en el tratamiento de trastornos de ansiedad y de trastornos del estado de ánimo. Actualmente compagina esta tarea con la de docente en cursos de inteligencia emocional y ponente en charlas sobre acompañamiento emocional en la infancia.

Especialista en Psicología Clínica

Experiencia profesional con niños, adolescentes y adultos centrada en el ámbito de la terapia Gestalt y el acompañamiento emocional. Trabaja en terapia individual, grupal, de pareja y familiar, facilitando un espacio respetuoso de escucha y acogida a momentos vitales complejos, de cambio o crecimiento personal. Gemma acompaña a niños y niñas con necesidades educativas especiales desde la educación viva y activa ofreciendo materiales manipulativos y significativos para la integración del aprendizaje. Ofrece sesiones grupales con adolescentes para compartir inquietudes, preguntas y curiosidades entorno a la construcción de quién soy yo en el mundo, qué quiero y qué necesito poniendo conciencia a la gestión emocional, abordando temas como la afectividad y sexualidad, la relación entre iguales, límites y conflictos, el uso y abuso de redes sociales o el consumo de sustancias. También se ha especializado en el movimiento expresivo corporal para un mayor goce, desbloqueo y conocimiento del propio cuerpo.

Gemma Haeffner Murt

Renata Infantozzi Moctezuma

Especialista en Psicología Clínica

Psicoterapeuta Sistémica Constructivista, trabaja con niñez en contexto familiar, con adolescentes y adultos. Su formación, amplia experiencia laboral y recursos desarrollados le permiten comprender cómo cada cliente crea la realidad y juntos trabajar hacia el cambio y el bienestar. Renata hace terapia individual, de pareja, familiar y grupal, trabaja tanto en línea como presencial en inglés y español. Su trabajo la ha llevado a estudiar la construcción de género y utilizarla como perspectiva aplicada a su práctica. Cubre una variedad de demandas (ansiedad, depresión, autoestima e identidad, crisis de vida y más). Un terapeuta empática, creativa y reflexiva que se preocupa profundamente por la relación terapéutica sabiendo la importancia que tiene en el éxito de la terapia.

Reseñas

Centro Vinclum psicólogos en Barcelona. Especialistas en Psicología Clínica.

“Vinclum me ayudó a encontrar un psicólogo con el que conecto, experto en el campo que necesito y con un horario flexible. ¡No puedo pedir más!”

— Luisa H.